FreeSBIE

FreeSBIE 2.0.1

Prueba FreeBSD en un LiveCD portátil

Basado en la última versión de FreeBSD, está versión LiveCD derivada abre las puertas de la portabilidad al sistema FreeBSD, brindándonos la oportunidad de probar un sistema al 100% FreeBSD, directamente desde un LiveCD. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Basado en la última versión de FreeBSD, está versión LiveCD derivada abre las puertas de la portabilidad al sistema FreeBSD, brindándonos la oportunidad de probar un sistema al 100% FreeBSD, directamente desde un LiveCD.

FreeSBIE ofrece una opción abierta a todos los que desean arduamente probar FreeBSD, sea para descubrir sus habilidades haciendo las veces de estación multimedia sea como puente de mando para entregarse a la administración y análisis de redes.

En efectivo, FreeSBIE incluye todas las herramientas imprescindibles para la administración de redes, junto a aplicaciones como Evolution, Gaim, Pan, XMMS, MPlayer, Xchat y un largo etcétera de lo más interesante.

A modo informativo, dos de las principales metas del grupo detrás de ese proyecto son, el desarrollo de herramientas que permitirán la creación de un LiveCD totalmente personal, con las aplicaciones de nuestra elección, junto a la realización de un abanico de imágenes ISO más amplio, a fin de responder a las necesidades de cada perfil de usuario; un panorama muy tentador a decir verdad.

FreeSBIE

Descargar

FreeSBIE 2.0.1